jueves, 21 de marzo de 2002

Hay que ver mundo. Hoy he ido a comer una ensalada de kilo y medio al vips y a mi lado había una chica leyendo la edición de Juana la loca que le regalé a mi ex hace mil años (bueno, cinco). Me miraba, pero me ha dado un poco de corte devolverle la mirada. Seré bobo. También estaba Chumy Chúmez, a ese si que le he clavado los ojos. Luego me he sentido avergonzado, pobres hombres, tener que aguantar a tanto plasta. A mi derecha había una pareja, que me ha preguntado por Rayuela, el libro que me estaba leyendo. No he sido capaz de dar una respuesta coherente. He dicho, está muy bien, pero soy un poco mayor, hay que leerlo antes (una estupidez con la que estoy en franco desacuerdo). No te creas, me han dicho. Se vuelve uno tímido cuando lleva unas horas sin hablar con nadie. A su derecha se ha sentado una chica de treinta y muchos con un top ajustadísimo y unas tetas como torpedos. Me recordaba a Afrodita A. No sé, supongo que hay cirugías y sujetadores que hacen eso. La verdad es que tampoco me ha impresionado tanto, porque ayer eché un polvo. Por eso estoy tan chungo, porque el médico me ha recomendado no hacer esfuerzos exagerados y soy un poco movido para estas cosas, así que me ha hecho crack una cosita por dentro. Joer, estoy tan defectuoso que me da un poco de grima pensarlo.
Me voy a una fiesta, no tengo muchas ganas, pero había que ir, a ver si conozco a gente. Sexualmente estoy poco ansioso, que por un día no pasa nada. Bueno sí, mi compañera A. de S. estaba supertetuda y me ha puesto un poquito, lo justo.
Ah, pues sí parece que al final este iba a ser uno de esos diarios de "hoy me saqué un moco, ayer dos" (c) Elenis. Qué bien. me da igual, no necesito que nadie lo aprecie. ¿Alguien lo está leyendo? ¿Alguien sabe que existe/o/e/o/e/o/e/o/e.
hasta el lunes o el domingo, supongo, la esperable y temible (¿entonces por qué voy?) resaca de mañana no me dejará escribir dos líneas coherentes (y lo malo es que me dedico a eso...)
Ayer furioso, hoy virgen, mañana ni seré