domingo, 2 de abril de 2023

En forma


En un ataque de nostalgia suicida emergido oportunamente del infierno, invité a todas mis ex al cumpleaños. M. no contestó; L. dijo: "eres un Dorian Gray"; G sólo "gracias" y no dijo más; C, que estaba de 7 meses; y J aprovechó para bloquearme, que se le había pasado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aprovechó...tuvo que ser el ruido del anterior post ;)

Anónimo dijo...

Ahora que empezabas a levantar cabeza van y te sueltan en plena cara que ChatGPT escribe por ti y que vais todos al paro (como si hubiérais podido salir de allí a menudo). "¿Por qué me lo has dicho?", tienes derecho a reprocharlo, pero eso no va a cambiar nada. "Para lo que me queda en el convento...misiones suicidas".
No vuelvas tanto, mira más allá...ya tienes mucho hecho, pero aún queda terminar de construirlo. Tendrá sentido hazme caso, va a ser una total paranoia, y hay un sitio para ti. Pero tiene que ser ya, antes de que vuelva el invierno, tienes que terminarlo y dejarlo cerrado.

virgenyfurioso dijo...

Un rato rompiéndome la cabeza pensando que esa conversación me suena... Habría que reinstaurar la costumbre de firmar los comentarios, aunque fuera con los nicks de antes: La niña malvada, Luna oscura, Eowin, esas cosas.
Tilde corregida, a ver quién queda mal ahora, JA.

Anónimo dijo...

Seguro que yo jjjjj
Pensaba que con ver en las estadísticas desde dónde se publicaba ya era suficiente.

Anónimo dijo...

Te he mandado email.

Anónimo dijo...

Pese a “Anónimo”, te facilitaré: soy una persona encantada de conocerte, a la que le gusta como escribes y, sobre todo, ir de picos pardos hasta acabar deprimidos por una posible denuncia y la ausencia de Amazonia.
Por las que están por venir 😊

virgenyfurioso dijo...

¡Marina! (Hala, a tomar por saco el anonimato).
Contestaré el email, por tarde que sea.
Vuelvo, por tarde que sea.